Galería


En el andar de hoy podemos distinguir un caminar productivo, comandado por el consumo para sellar una subjetividad fabricada, y otro ocioso como mecanismo de resistencia improductiva.


Sin ahondar en rigores filológicos, caminar, andar, derivar, vagar o errar sugirieren por igual elmismo tipo de práctica y, en consecuencia, deberíamos aceptar que en cualquier errancia subyace unerror. El sentido fundamental de esta ecuación se antoja simple: errar es una suerte de condena queexpulsa hacia lo desconocido tras incumplir algún mandato o condición. Así, yerra el exiliado porcometer el liviano desliz de pertenecer a una clase desfavorecida o por oponerse a lo establecido; pero, salvando todaslas distancias, también deambulan por los parques metropolitanos lospecadores de sobrepeso obligados por ello a un footing periódico y disciplinado. Para comprender elalcance de esta línea de salida, sólo es necesario entender que también hay errores y errancias anclados en el deseo e, incluso, en la libertad. El amplio panel de posibles errores que obligan a

vagar es infinito, como variables son, en consecuencia, los modos de andar. Al fin y al cabo, de muyatrás se definió lo humano a partir del cuerpo erguido dispuesto a caminar sobre el guión de unaperpetua road movie, salpicada de episodios venturosos y errores garrafales. La vida como elejercicio mismo del derecho a errar en su doble y simultánea acepción.


Martí Peran, Teórico de arte

ATACAMA
SUNDSVALL
SUNDSVALL
SUNDSVALL
PORTBOU
PANAMA CITY
BARCELONA
BUENOS AIRES
BANYOLES, Girona
BARCELONA
ESTOCOLMO
ESTOCOLMO
MOSCU
ESTOCOLMO
SUNDSVALL
ESTOCOLMO
ASTURIAS
CÓRDOBA Argentina
CORDOBA Argentina
ATACAMA


FOTOGRAFIA, IMAGENES, PERIODISMO VISUAL, ACTUALIDAD, IMAGEN VISUAL, FOTOGRAFOS, FOTOGRAFIA LATINOAMERICANA,